La Provincia
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Lanzaron un plan de 12 cuotas para 80 ciudades del país

La financiación será sin interés, mediante un programa elaborado entre la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra.

Desde Paraná dieron el puntapié inicial a un plan para pagar con tarjetas de crédito en 12 cuotas que alcanzará a 80 ciudades del país y de las cuales  10 son entrerrianas. La financiación será sin interés, mediante un programa elaborado entre la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (Atasyc). La propuesta tuvo un gran impulso desde el Centro Comercial e Industrial de Paraná y la Federación Económica de Entre Ríos.

El lanzamiento fue ayer y contó con la  presencia del intendente, Sergio Varisco, autoridades de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y otros representantes de centros comerciales. Asistió además el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga, integrante del Centro Comercial e Industrial de Paraná.

José Bereciartúa, secretario de Hacienda de la CAME, fue quien se dirigió desde la entidad para dar a conocer el alcance del plan que abarca todo tipo de actividad económica, mientras los comercios estén inscriptos. “Cualquiera sea el banco emisor, cualquier turista que venga con su tarjeta de crédito de cualquier banco puede ir y comprar en 12 cuotas sin interés”, dijo Bereciartúa y agregó: “Paraná, como las otras ciudades elegidas, tiene 72 millones de pesos para inyectar en la economía de la ciudad. Esto se extiende desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero y hoy nos acompañan autoridades de entidades de otras ciudades como Chajarí, Colón, Ramírez, Hernandarias, La Paz, Libertador San Martín, Villaguay, San Salvador, Urdinarrain que se suman a este plan”. 

Varisco, por su parte, agradeció a las entidades y dijo entre otras consideraciones: “Especialmente en Paraná lo que se necesita es desarrollo económico. Por eso estas cosas nos ponen contentos”. También afirmó su compromiso de dar inicio a las obras del centro comercial a cielo abierto en la capital provincial.
 

Comentarios