La Provincia
Martes 01 de Diciembre de 2015

Lanzarán mañana la temporada de verano en La Toma

La intendenta Blanca Osuna inaugurará las mejoras que se realizaron en el complejo de piletas del paseo público que siempre se destacó por sus bellezas naturales. Los trabajos demandaron más de 11 millones de pesos.

El lanzamiento oficial de la temporada de verano en Paraná se realizará mañana a las 10 en el complejo de La Toma Vieja. La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, aprovechará para inaugurar las obras que se realizaron en el complejo que es un símbolo de las bellezas naturales que tiene la capital entrerriana.


Según datos oficiales la inversión en el Complejo Toma Vieja, que se encuentra en el final de avenida Blas Parera es de más de 11 millones de pesos y fue enmarcada en la recuperación del Borde Costero.

Apurados
Un grupo de obreros apuraban hoy por la mañana los trabajos en la nueva piscina que se construyó sobre los viejos piletones. Al costado, en la segunda pileta, se observan desniveles pensados para un uso recreativo pero, por lo que dijeron los trabajadores, habrá que esperar para estrenarlas.
Lo que llama la atención a simple vista es que faltan concretar muchos detalles en algunas construcciones.

 

Comentarios