La Provincia
Miércoles 04 de Mayo de 2016

​Lanzan la edición 2016 de Jóvenes x la Memoria

Más de 500 estudiantes de diferentes localidades entrerrianas participan este miércoles en el lanzamiento de la VII edición de “Jóvenes x la Memoria”, en el club Patronato.

Más de 500 estudiantes de diferentes localidades entrerrianas participan este miércoles en el lanzamiento de la VII edición de “Jóvenes x la Memoria” que se realiza en club Patronato, de Paraná.
El Programa “Jóvenes x la Memoria” está organizado en conjunto por Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia, Contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S.) Regional Paraná, la Secretaría de Derechos Humanos, Salud y Educación de Paraná, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, el Registro Único de la Verdad, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), el Consejo General de Educación (CGE) y la Secretaría de la Juventud de la provincia. 
Cuenta con el principal propósito de trabajar, en torno al eje de la Memoria, Verdad y Justicia, con docentes y alumnos, indagando el pasado reciente, las significaciones del mismo en nuestro presente; y la posterior puesta en escena de un soporte donde se transmita en un plano artístico lo investigado.

Comentarios