Estrictamente Social
Martes 07 de Julio de 2015

Lanzamiento de los Premios UNO a la Excelencia Deportiva y Escenario

Con una reunión a la que asistieron secretarios de Cultura y Deportes de la provincia, Diario UNO de Entre Ríos lanzó la edición 2015 de los dos reconocimientos que entrega todos los años.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná y consistió en una exposición en el octavo piso donde se dieron a conocer, entre otros detalles, las sedes elegidas para la realización de los Premios Escenario y Uno a la Excelencia Deportiva, que comenzarán el 27 de agosto con su tradicional recorrido.

Desde hace once y doce años respectivamente, Diario UNO recorre la provincia destacando la labor que realizan quienes se dedican al deporte y a la cultura en sus distintas expresiones. Si bien los galardones se diferencian en sus bases y condiciones, ambos se caracterizan por ser inéditos en la región y porque persiguen un mismo objetivo: destacar públicamente a aquellos que trabajan por el arte y las disciplinas deportivas y que no han tenido la posibilidad de dar a conocer su trabajo en esas ramas.

Luego de la presentación, se invitó a los presentes a disfrutar de un rico desayuno antes del regreso a las distintas localidades. Si bien de las premiaciones participarán un total de 35 localidades, llegaron a Paraná los representantes de once municipios debido a la intensa niebla que cubrió a la capital entrerriana el jueves 25 de junio, día de su cumpleaños número 202.

De este modo se hicieron presentes: San Salvador, Concordia, Crespo, Viale, Colón, Santa Elena, Paraná, Villa Libertador San Martín, Santa Ana, Federación y San José.





Miriam Gutiérrez en los Festejos por los 202 años de Paraná




Si bien las actividades previstas para la celebración del eniversario de la ciudad comenzaron el jueves 25 de junio, día en que se conmemora su elevación a villa, el viernes continuó la fiesta en el Teatro 3 de Febrero con una presentación de la joven bandoneonista Miriam Gutiérrez quien brindó un show distinto porque tuvo lugar sobre calle 25 de junio y no en la sala principal.




La intérprete fue la encargada de dar inicio al gran cierre de la agenda brindada a la comunidad por la Municipalidad de Paraná. Jóvenes y adultos se acercaron a oir los bellísimos temas elegidos por la música, la que se abrió al público con especial calidez y hasta le dio la posibilidad a una joven del público para que le ponga su voz a uno de los temas.




Luego de su actuación se dio lugar al Ballet Estable de la Escuela Municipal de Danzas, “Cuadro Litoraleño” y posteriormente salió a escena el Coro de la Ciudad acompañado de una proyección del documental “Gestos del río” de Stella Sánchez.

El gran Ramón Ayala, destacado a nivel nacional como cantor, compositor, guitarrista y poeta entre otras artes, fue el encargado de poner el broche de oro a la velada.

Comentarios