Ovacion
Sábado 18 de Julio de 2015

Lanús volvió a sonreír

Lanús le ganó 2 a 1 a Colón por la 17° fecha del torneo. El partido se jugó en el estadio Estanislao López con el arbitraje de Diego Abal.

Colón perdió 2 a 1 ante Lanús en el estadio Estanislao López por la 17° fecha del torneo de fútbol de Primera División que fue arbitrado por Diego Abal
El Sabalero abrió el marcador a través de Gustavo Villarruel a los 23' minutos pero la visita reaccionó rápido. Sergio González  a los 27' minutos puso el empate para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
En el segundo tiempo Lanús dominó el encuentro se adueñó de la pelota y fue en busca de la victoria. A los 25' Viíctor Ayala dio vuelta el marcador para el elenco del sur de Buenos Aires.

FORMACIONES
COLÓN 1:
Jorge Broun; Luis Garnier, Germán Conti y Ismael Benegas; Pablo Ledesma, Alan Ruiz, Osvaldo Arroyo y Clemente Rodríguez; Braian Romero, Pablo Vegetti y Gustavo Villarruel.
DT: Darío Franco.
LANÚS 2: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Sergio González y Oscar Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Estadio: Estanislao López. Árbitro: Diego Abal.

Comentarios