Ovacion
Domingo 12 de Abril de 2015

Lanús se quedó con el clásico del sur

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vencieron 2 a 1 a Banfield en el clásico del sur por la novena fecha del torneo. El encuentro fue arbitrado por Patricio Loustau.

Lanús, que viene de dos derrotas seguidas, venció esta tarde a Banfield por 2 a 1, como visitante, en el destacado Clásico del Sur, en un encuentro plagado de incidencias y correspondiente a la novena jornada del torneo de Primera División 2015.

El primer gol del encuentro lo anotó el volante de Lanús Nicolás Aguirre, de penal, a los 25 minutos del primer tiempo, en tanto que en la segunda tapa el delantero 'granate' Ricardo Noir aumentó la diferencia a los 18 min., mientras que el atacante del 'Taladro' Mauricio Asenjo descantó para el local a los 24 minutos.

GOLES GRANATE:

 

 

EL GOL DE BANFIELD:

 

 

FORMACIONES:

BANFIELD 1: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
LANÚS 2: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Oscar Bení­tez, Victor Ayala, Jorge Orti­z y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: 69' Asnejo (B);  25' Aguirre y 62' Melano (L). Expulsados: 23' Vittor y 44' Noir (B); 42' Benítez y 65' Acosta (L). Estadio: Florencio Sola. Árbitro: Patricio Loustau

Comentarios