Ovacion
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Lanús se metió en cuartos

Lanús venció 2 a 0 a Independiente por los octavos de finales de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de La Plata y fue arbitrado por Diego Abal.

Por los octavos de finales de la Copa Argentina, Lanús dejó en el camino a Independiente tras ganarle por 2 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata. Ahora el Grana esperará por el ganador del cruce entre Gimnasia y Vélez.
En la primera que tuvo, el Grana facturó, Román Martínez abrió la cuenta en un partido en el que Independiente era superior, gracias a su presión y juego en la mitad de cancha, pero tampoco sin haber generado peligro hasta el momento.
En tanto, en la segunda parte Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto arrancaron con todo y fueron a buscar la ventaja en el marcador. A los 8' apareció Gonzalo Castellani para poner el 2 a 0 y lograr el pasaje a los cuartos de finales del torneo.
FORMACIONES
INDEPENDIENTE 0:
Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale, Jorge Ortiz y Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.
DT Mauricio Pellegrini. 
LANÚS 2: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Nicolás Aguirre, Román Martínez y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Sergio González y Gonzalo Castellani.
DT Guillermo Barros Schelotto.

Comentarios