Martes 23 de Mayo de 2017

Lanús ganó en Uruguay y piensa en los octavos de la Copa Libertadores

El Grana venció 1 a 0 a Nacional en Montevideo por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. El elenco argentino clasificó a octavos, antes del inicio del partido por obtener los puntos del encuentro ante Chapecoense.

Sin la adrenalina de jugarse la clasificación a octavos en la cancha tras la sanción ante Chapecoense, Lanús venció en Montevideo a Nacional por 1-0 por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores y cerró su fase como ganador de zona, con 13 puntos.

El conjunto de Jorge Almirón sufrió, promediando la primera etapa, la salida de Lautaro Acosta afectado en su tobillo por una dura entrada de Santiago Romero. Y después, a los 26 minutos, José Sand habilitó a Alejandro Silva por la derecha para que definiera por sobre Esteban Conde.

Gracias a ese tanto, el Granate se encaminó a un triunfo que le permite terminar la fase de grupos de la mejor manera. El otro clasificado de la zona será justamente Nacional, que quedó con ocho unidades en soledad por la victoria de Chapecoense, eliminado tras su castigo, por 2-1 sobre Zulia (5).

Comentarios