Patronato
Martes 02 de Agosto de 2016

Lanús derrotó 2-0 a Patronato y lo eliminó de la Copa Argentina

El Granate venció al Rojinegro con dos conversiones en los últimos minutos del segundo tiempo. El equipo de Paraná quedó eliminado del torneo y el bonaerense avanzó a octavos de final.

Patronato quedó eliminado de la Copa Argentina. Perdió 2-0 con Lanús, campeón vigente de la Primera División, en el partido que dio inicio a los 16avos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2017.

La definición del partido llegó en los últimos minutos. A los 36' del complemento, Aguirre empujó el balón desde el centro del área para anotar el 1-0 parcial. En el último minuto, Sand recibió de Almirón y sentenció el 2-0 final.

El cotejo se jugó en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, partido de Avellaneda, arbitrado por Fernando Echenique.

Embed

Ahora Lanús se metió en octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con el ganador del cruce entre Boca Juniors-Santamarina de Tandil. Mientras, piensa en el compromiso del 17 de agosto cuando enfrentará Racing Club, en el estadio "Presidente Perón" de Avellaneda, por la Copa "Bicentenario". El conjunto "Granate" también deberá afrontar este mes su participación en la Copa Sudamericana 2016, en la que debutará ante Independiente por la segunda ronda.

Comentarios