Tiempo sindical
Lunes 03 de Octubre de 2016

Lallana, toda una vida al servicio de los viales

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), Juan Carlos Lallana, recibió en su despacho a TIEMPO SINDICAL.
El dirigente se hizo un tiempo en su apretada agenda y abordó diferentes temas relacionados a la gestión y a la problemática actual.
La provincia. "Estamos viendo cómo se desarrolla esta nueva gestión en Vialidad Provincial. Es muy pronto para hacer una evaluación pero debemos llevar tranquilidad a la familia vial que no habrá despidos y se respetarán los contratos. Seguiremos acompañando como lo hicimos siempre".
El Futuro. "Es complicado no solo por la situación financiera de la provincia también del país. Es preocupante porque las direcciones viales provinciales adolescente de recursos y lógicamente esto hace que en muchos lugares no se pueda dar respuestas. Desde la Federación nacional impulsamos una ley reconversión de la coparticipación vial para poder dotar de recursos".
El sindicato. "Estamos muy bien desde lo institucional, desde lo económico y lo social. En lo institucional porque cumplimos con todo; en lo económico porque seguimos ejecutando obras en toda la provincia y tenemos un superávit; en lo social no descansamos con beneficios, además tenemos una de las mejores obras sociales de la provincia".
Las metas. "Para los afiliados la más importante es el cuidado de la fuente de trabajo, todo lo demás viene solo y lo venimos demostrando".
La conducción. "Después de más de 25 años conduciendo, creo que hemos sabido llevar adelante la necesidades de la familia vial. Somos una conducción que no promete, cumple y no es poca cosa. En la última elección fuimos lista único y eso demuestra que nuestro trabajo a dado su fruto".

Comentarios