Espectaculos
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Lali ya comparte salidas con los hijos de Mariano Martínez

La cantante y el actor fueron filmados cuando arribaron al Luna Park junto a los hijos de él. 

Lali Espósito y Mariano Martínez deleitaron a sus seguidores con un gran beso en el escenario del Luna Park, en lo que fue el final de "Esperanza mía". Pero eso no fue todo. Ahora se conoció un video que muestra que la cantante y el actor llegaron acompañados por los hijos de él con Juliana Giambroni.
 
Casualmente, el sábado 5 –fecha que debutó el espectáculo- fue el cumpleaños del galán, y el plano laboral y personal se mezclaron ante la mirada atenta del público: la actriz ingresó al escenario con una torta y le cantó el feliz cumpleaños junto al resto del elenco, el público y familiares que dijeron presente dicha jornada.
 
Pero el hecho que corona el gran momento personal que transitan los protagonistas de la ficción del año, fue captado por una fanática, quien grabó con su teléfono celular el arribo al Luna Park de los jóvenes escoltados por los hijos de Martínez. 
 
"Mariano y Lali llegando al Luna Park junto a Milo y Olivia", tituló la usuaria de Loca.xmariali la tierna escena familiar, en la que se lo ve a Mariano con el varón de dos años en brazos y a Lali caminando junto a Olivia, recibiendo los gritos de aprobación y amor de sus seguidores.
 

Comentarios