Espectaculos
Martes 07 de Abril de 2015

Lali Espósito y Mariano Martínez arrancaron con alto rating

Con más de 20 puntos, debutó "Esperanza mía", la comedia romántica de Lali Espósito y Mariano Martínez. Mirá el video del primer capítulo

Anoche debutó "Esperanza mía", la comedia romántica que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez y que busca al menos igualar las mediciones y el éxito de "Las mil y una noches". El arranque fue prometedor con buen rating
 
El pico más alto de rating fue de 20.6 puntos y así lideró la franja manteniendo más de cinco puntos de diferencia con "Escape Perfecto", en la pantalla de Telefe.
 
"Esperanza Mía" cuenta la historia de Esperanza -Lali Espósito-, una falsa novicia que vivirá un romance tan especial como prohibido con el Padre Tomás -Mariano Martínez-."Él reprime sus sentimientos, se siente muy afectado y tiene mucha culpa. Tiene un camino que eligió, una vocación y no quiere torcer ese camino. El amor lo abordó totalmente, pero no lo quiere admitir y entonces lo sufre mucho", aseguró el actor sobre su personaje para el cual tuvo que tomar clases de guitarra y adelgazar seis kilos.
 
Lali, por su parte, adelantó el conflicto central de la ficción y entre risas, relató: "Hice una escena a la mañana con Ángela Torres y ahí mi personaje le decía cómo podía competir con Dios, si él está profundamente conectado. ¡¿Cómo hago para competir con Dios?! Ahí no gano".
 
La tira además cuenta con un elenco de artistas consagrados como Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D`Elía, Angela Torres y Tomás Fonzi. Y se completa con Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina y Laura Cymer.
 
 

Comentarios