Espectaculos
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Lali Espósito también gritó su amor por Mariano Martínez

“Es divino, fachero y muy buen tipo”, manifestó la actriz. Lali relató cómo se dio la relación y los motivos que los llevaron a negar el romance durante un tiempo. 

Lo negaron hasta que no pudieron esconderlo más. Esperaron el momento justo y, casualidad o no, lo hicieron el día en que explotó el escándalo por el brote psicótico de Matías Alé.
Primero fue Mariano Martínez el que blanqueó en una entrevista en Radio La Red el romance con su compañera de elenco Lali Espósito. Y ahora fue la protagonista de “Esperanza mía” la que se subió a la declaración de amor.
“Hace muy poquito, un mes”, confesó Lali a la salida de un evento y ante los periodistas que en el pasado le preguntaron una y otra vez por este amor que pasó de la ficción a la vida real.
“Se dio todo naturalmente. Cada uno fue respetuoso de nuestras situaciones”, manifestó la actriz al justificar la demora de un amor esperado por los seguidores y anunciado por la prensa.
“Mariano es divino, fachero y muy buen tipo”, manifestó Lali al desnudar su admiración por un colega con el que ahora comparte mucho más que las grabaciones de la tira.  

Fuente: AméricaTV

Comentarios