Espectaculos
Martes 28 de Julio de 2015

Lali Espósito: "En el amor soy una estúpida y en el sexo, muy libre"

En una entrevista, la actriz y cantante contó que en algún momento se radicará en el exterior, será madre después de los 30 y que es muy feliz con Benjamín Amadeo. 

Lali Espósito será la tapa de la portada de "Cosmopolitan" que saldrá en el mes de agosto, donde habla de sexo, autoestima y divismo, además de contar que es muy feliz con Benjamín Amadeo y planea ser mamá después de los 30.
"¡Como diva sería un embole! Recién ahora me quité la vergüenza de pedir. ¿Y sabés qué? El té de jengibre y la pastilla de miel en mi camarín. La pérdida del sentido común me aterra", aseguró Lali, quien admite que tiene autoestima alta aunque su altura haya sido un complejo alguna vez: "¡10 centímetros más de pierna! Sólo 10 pedía".
"Tengo momentos....y confieso que he vivido algunas crisis. Más en la adolescencia, cuando el culo crece... ¡qué mal la estoy pasando! Una también labura de estar linda y ahí destaco el rol de mamá. Ella me clavaba el plato de fideos y me decía: '¡Estás trabajando mucho, te serví otra vez y los vas a comer!'. De haber estado sola, tal vez me hubiese mal-mambeado".
Hace cinco años está en pareja con Benjamín Amadeo: "Benja y yo nunca discutimos. Nuestros amigos creen que tenemos doble vida y frente a ellos actuamos de felices".
Lali confesó cuánta energía le queda a la hora del sexo:  ¡Mucha!  Si el sexo no tiene un lugar importante, te convertís en robot: es una gran parte del disfrute de la vida. En el sexo soy muy libre, desprejuiciada... Tal cual como ves... ¡Bueno, en realidad no me ves! Pero puedo pasarte un video".
En cuanto al matrimonio y maternidad, aseguró: "El casamiento no me significa nada más que una buena fiesta, si es que pinta. Y ser mamá, ni soñarlo hasta después de los 30. Tengo demasiado que hacer hasta esa fecha. Y si hay algo que no quisiera es faltarle a un hijo. Ojo, tal vez este mundo no me convenza tanto como para tener uno, pero sé que voy a internarlo. Quiero exprimir los 20, luego habrá tiempo de reinventarme".
Al hablar de sus aspiraciones para el futuro. "No tengo idea. Pero lo imposible no me hace soñar. Sé que todo lo que quiera hacer irá llegando, como apareció cada proyecto: trabajo duro, objetivo cumplido. Soy cero romántica con las metas: Broadway no me interesa y Hollywood me parece un horror".  
"Estoy convencida de que en algún momento de mi vida voy a radicarme en el exterior, no por elección personal sino porque sé que la música va a expandirme. Al menos, mi deseo es que sea por eso y no porque el país se vaya a pique..."
 

Comentarios