Show
Jueves 12 de Enero de 2017

Lali Espósito descargó su furia contra los fotógrafos

En su cuenta de Twitter, la cantante expresó su indignación con los paparazzi que le tomaron fotos en la pileta de la casa que ocupa.

Lali Espósito apuntó fuertemente contra la prensa con un furioso mensaje en su cuenta de Twitter acusando a los fotógrafos de haber violado su intimidad en su casa.


Embed


No es la primera vez que la cantante sufre este tipo de inconvenientes. En octubre de 2015, cuando los paparazzis buscaban la prueba del romance con Mariano Martínez, Lali no la había pasado para nada bien en la vereda de su casa.

lali77.jpg


"Lo que no me banco es que muestran mi casa. Esa frase que dicen que dije, que es real lo dije, 'qué trabajo de m... que tienen', es por mostrar impunemente la casa de alguien. Se metieron en el garage, arriba del capó literal, y por esquivarlos y salir rápido de mi casa terminé chocando un coso que había, rallé todo el auto. Fue un momento muy incómodo, me lo hicieron vivir muy incómodo. Eso es una falta de respeto porque yo vivo ahí", explicó por entonces.

lali88.jpg


Mientras reniega con los fotógrafos, los colegas buscan la confirmación con imágenes del supuesto affaire con Santiago Mocorrea, el joven que asistió al recital que la ídolo pop brindó el martes en el hotel Conrad de Punta del Este.

Comentarios