Espectaculos
Domingo 04 de Octubre de 2015

Lali cholula

Lali Espósito vivió una noche única en el Hipódromo de Palermo. La protagonista de Esperanza mía brilló como telonera del show que Katy Perry brindó en Buenos Aires en medio de su gira con The Prismatic World Tour.
Como si eso fuera poco, la figura de El Trece conoció a la estrella del pop. Incluso se sacó fotos y las compartió en las redes sociales.
"Estamos esperando a la diosa de Katy Perry. Vamos a bailar y calentarnos un poco con este frío", arrancó diciendo sobre el escenario la protagonista de Esperanza Mía.
El show, de la ídola teen comenzó alrededor de las 19.15 y cantó temas como Amor de verdad, Being, Asesina e Histeria, entre otros.
Además, para la ocasión, Lali utilizó un nuevo vestuario, nunca visto antes en su A Bailar Tour: un vestido blanco con brillantes y botas a tono.
Durante la tarde, la cantante y actriz se había mostrado ansiosa a través de las redes sociales respecto a su actuación con su colega estadounidense.
Este año Lali también tuvo la oportunidad de cantar junto a Ricky Martin en el especial Duetos, del que participaron grandes artistas.

 

Comentarios