Pais
Miércoles 28 de Enero de 2015

Lagomarsino dará una conferencia de prensa este miércoles

El técnico informático que trabajaba para Nisman y que le dio el arma, hablará a las 15

Diego Lagomarsino dará una conferencia de prensa este miércoles a las 15 en el estudio de abogados ubicado en avenida Córdoba 838, piso 2, oficina 4.

 

Lagomarsino nombró a Rusconi como su abogado tras haber sido imputado por haber facilitado al fiscal Nisman el arma que le provocó la muerte.

 

Rusconi fue fiscal general de la Procuración General de la Nación, coordinador de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos Tributarios y Contrabando (Ufitco) y representante del Ministerio Público en la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales. También defendió al ex presidente Carlos Saúl Menem en la causa armas.

 

Según trascendió, Lagomarsino y Rusconi mantuvieron en las últimas horas un encuentro que se extendió durante varias horas, donde analizaron la estrategia defensiva y el contacto con la prensa, que se producirá hoy.

 

En su alocución en cadena nacional, el lunes pasado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo alusión a Lagomarsino, remarcando la relación que lo unía con Nisman y sus vínculos con el grupo Clarín.

 

Fuente Télam

Comentarios