Policiales
Viernes 20 de Febrero de 2015

Ladrona fue liberada y robó a las dos cuadras

Alejandra Andrea Quinteros, de 35 años, había sido detenida por un robo en una vivienda en Concepción del Urugay. Ayer recuperó su libertad y volvió a robar.

Un hecho de características insólitas y que representó una burla para la Justicia se produjo ayer por la mañana en Concepción del Uruguay. Allí Alejandra Andrea Quinteros, de 35 años, había sido detenida por un robo en una vivienda de calle Artigas, el viernes 19 diciembre de 2014.


En una audiencia en los tribunales locales, la Justicia reconsideró la prisión preventiva que pesaba sobre ella, y debido a que es madre de pequeños niños, le otorgó la excarcelación.


Según informó 03442, en la mujer tiene numerosas causas pendientes, pero además se supo de su conducta rebelde casi constante, al no acudir a llamados de la Justicia y al reincidir en su accionar delictivo, cada vez más violento.


Ayer recuperó su libertad, y cuando se retiraba desde Tribunales hacia a su casa del barrio La Concepción, hizo dos cuadras y entró a un local comercial donde sustrajo una caja con dinero y se dio a la fuga.

 

 

Comentarios