Policiales
Martes 21 de Julio de 2015

Ladrona detenida tras robar en un negocio

La mujer rompió el vidrio y se llevó algunos elementos. Ocurrió en Concordia. 

El estallido de una vidriera alarmó a los vecinos de calle Sarmiento de la ciudad de Concordia, ayer por la madrugada. Una persona rompió los vidrios para robar en un comercio de la zona, pero a pocos metros la Policía la detuvo.

Fue alrededor de las 5.30, en calle Sarmiento y Vélez Sarfield, donde una mujer arrojó un elemento contundente contra la vidriera que logró romper de el negocio de informática Mi PC, y sustrajo algunos elementos que estaban en exposición.

Personal policial que fue alertado del hecho, concurrió rápidamente al lugar y logró la detención de la joven de 27 años, quien iba con el botín en sus manos: un brazo de selfie, un mouse, un parlante pequeño, un adaptador de USB con cuatro puertos, un largavista, un portatablet con teclado incorporado; y  también entre sus prendas de vestir tenía una tablet y un GPS.

El robo y la detención fueron informados al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos robados así como la detención de la ladrona y su traslado a la  comisaría del Menor y la Mujer.
 

Comentarios