La Provincia
Lunes 24 de Octubre de 2016

Ladrilleros de Paraná tendrán nueva sede

La delegación Entre Ríos de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (Uolra) inaugurará mañana a las 20 su nueva sede en calle Colón 610, en Paraná.

Desde la entidad comentaron que en el acto va a estar presente el secretario general de la Uolra, Luis Cáceres.

Asimismo, adelantaron que en el mismo inmueble funcionarán además las oficinas de la Obra Social del Personal Ladrillero.

En este marco, Federico Feltes, delegado de Entre Ríos, manifestó: "Este es un paso muy importante, uno más de los tantos que venimos dando en la provincia. Hace dos años, cuando comenzamos a recorrer hornos, decíamos que nuestro primer objetivo era hacer visible la actividad, y eso hoy es un hecho. No solamente la hicimos visible, sino que también nos estamos organizando en cada rincón de la provincia donde se desarrolla actividad ladrillera, con el claro objetivo de dignificar a la familia ladrillera".

"Hoy no solamente tenemos la herramienta estratégica del sindicato, sino que también contamos con nuestra obra social para brindar salud a la familia ladrillera, y con estas herramientas seguir emprendiendo el camino de la organización de los trabajadores", destacó el dirigente provincial.

Comentarios