Espectaculos
Jueves 05 de Noviembre de 2015

La verdad sobre la visita de Francisco Delgado a "ShowMatch"

El flamante ganador de Gran Hermano 2015 estuvo apoyando a Gisela Bernal en la grabación del Bailando, que se verá en la noche del jueves al aire.  Los detalles.

Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano 2015, estuvo en la tarde del miércoles en Ideas del Sur, presenciando la grabación del Bailando que se verá en la noche de este jueves.
El motivo que lo llevó hasta la productora desde donde sale el programa de Marcelo Tinelli  fue ver a Gisela Bernal, madre de quien sería su hijo.
Pero, según algunas versiones, se dijo que Francisco se cruzó con varios productores del Bailando 2015 y se manifestó tanto de parte de ellos como de la de Delgado, ganas de que forme parte del ciclo el año que viene.
PrimiciasYa.com se comunicó con el representante del ex GH, Leo Cohen, y desmintió la información: “Es todo sarasa lo que se dijo. Llegamos y estuvimos en el bar, luego cuando empezó el programa bajamos al estudio y lo que se habló es todo lo que saldrá al aire este jueves. Tuvo una charla con Marcelo y Ángel De Brito que se verá en pantalla. Pero después no hubo más nada, dio algunas notas y nos fuimos. No estuvo reunido con nadie”, aclaró. 
 

Comentarios