Espectaculos
Miércoles 17 de Junio de 2015

La Vela Puerca suspendió su presentación en Paraná

El recital estaba programado para realizarse este viernes en un local del puerto de la capital entrerriana. La banda explicó a través de su página web los motivos y comunicó la fecha de la reprogramación. El comunicado

La Vela Puerca comunicó la suspensión de las fechas previstas para este fin de semana en Córdoba y Paraná. Según indicaron los uruguayos a través de su web oficial, la cancelación de los shows se debe a razones de fuerza mayor, en los que está involucrada la salud de un familiar de un integrante del grupo: "queremos acompañarlo y brindarle todo nuestro apoyo en este momento", expresaron.
No obstante, la deuda será saldada el 25 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar ya pautado. Allí la banda subirá al escenario de Fish Disco, en el puerto nuevo de la capital entrerriana, para presentar "Erase" su nuevo disco y hacer un repaso de toda su carrera.
Con respecto a las entradas ya adquiridas la banda garantizó que serán válidas para la fecha reprogramada como así también su devolución.

El comunicado

"Comunicado Urgente
jun. 17, 2015
Por razones de fuerza mayor nos vemos obligados a reprogramar los conciertos previstos para Viernes 19 y Sábado 20 de Junio en Córdoba y Paraná. 

Lamentablemente, un integrante de la banda tiene un familiar con un problema de salud muy grave y queremos acompañarlo y brindarle todo nuestro apoyo en este momento.

  Esperamos sepan comprender. Les pedimos sinceras disculpas por todas las molestias y problemas que esto pueda ocasionarles.

Las fechas serán reprogramadas de la siguiente manera:
Viernes 24 de Julio en Córdoba y Sábado 25 de Julio en Paraná respetando hora y lugar del show.

Las entradas adquiridas serán totalmente validas para las fechas reprogramadas. 

A los que deseen devolución del importe les pedimos que: 
- Si la adquirieron en un punto de venta, se dirijan al mismo lugar.
- Si la adquirieron por velaentradas.com por favor envíen un mail a la dirección compras@velaentradas.com solicitando la devolución.

Saludos,
La Vela Puerca"


Comentarios