Ovacion
Viernes 30 de Septiembre de 2016

La V Azulada tiene todo listo para el clásico más popular de la LPF

Sportivo Urquiza entrenó este viernes en La Floresta, en la última jornada previa al clásico que se jugará este domingo desde las 16 ante Peñarol.

Este domingo desde las 16 se disputará una nueva edición del clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol entre Sportivo Urquiza y Peñarol. Será por la tercera fecha de la Zona B de la élite del fútbol local y contará con el arbitraje de Ricardo Gómez, quien estará acompañado por Alexis Caisso y Pablo Larorre.

Los dirigidos por Gustavo Romero hicieron la entrada en calor, hubo fútbol y luego trabajos tácticos pensando en el rival de este domingo. El elenco de La Floresta saldrá a buscar la victoria para seguir en lo más alto del campeonato.
Sportivo ganó en la primera fecha a Instituto por 1 a 0 con gol del uruguayo Gerall Hernández y viene de empatar 1 a 1 ante Ciclón en cancha de Don Bosco. Por otro lado buscará mantener el invicto, con un equipo renovado y joven.

VENTA DE ENTRADA
Este sábado a las 9 comenzará la venta de entrada para los hinchas de la V Azulada en la boletería del club, la cual se extenderá hasta las 16.

Comentarios