La Provincia
Domingo 21 de Junio de 2015

La UNER tiene un nuevo gimnasio

Mañana, en Concordia, se realizará la inauguración. Cuenta con piso de parqué especial y permite que sea utilizado como cancha de básquet, vóley y handbol.

Este lunes 22, a las 18 y en Concordia, se realizará la inauguración del Gimnasio Deportivo construido en el predio de la UNER donde tienen sedes las facultades de Administración y Alimentación. Sus enormes dimensiones, con piso de parqué especial, permiten que sea utilizado como cancha de básquet, vóley y handbol.

El gimnasio también posee diversos aparatos para distintos tipos de actividades físicas o como complemento de otros deportes. La comunidad universitaria cuenta ahora con un lugar propio para sus prácticas deportivas, lo que permitirá una mayor disponibilidad y mejor organización de sus actividades. De este modo, se hace realidad un proyecto que viene a formar parte de la educación integral de los estudiantes que se forman en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Convenio. Además, se firmará el convenio para el financiamiento del Colegio Secundario de la Universidad en esa sede. 

Este colegio secundario de enseñanza técnica otorgará el título de nivel medio de Técnico en Industria de Procesos y funcionará en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Estarán presentes en este acto el Rector la Universidad, Jorge Gerard, los decanos de la Facultad de Ciencias de la Alimentación Gustavo Teira y de la Facultad de Ciencias de la Administración, Hipólito Fink, el Secretario de Educación del Ministerio de Educación de La Nación, Jaime Perczyk y el Secretario de Políticas Universitarias, Aldo Caballero.


Comentarios