La Provincia
Martes 09 de Junio de 2015

La UCR, el PRO y el massismo sellaron el acuerdo electoral en Entre Ríos

Del Frente "Cambiemos Entre Ríos" también forman parte el GEN, Unión Popular, Movimiento Social Entrerriano y Unión por la Libertad.

Este martes al mediodía se formalizó el acuerdo entre partidos de la oposición entrerriano para la conformación de un frente electoral que integran el PRO, la UCR, el Frente Federal Entrerriano, el Movimiento Social Entrerriano, el GEN, Unión por la Libertad y Unión Popular.
La reunión fue en la sala de reuniones del Comité Provincia de la UCR. Luego de la firma del acuerdo hubo aplausos. Los partidos firmantes del frente que se denominó "Cambiemos Entre Ríos", dirimirán las candidaturas en las PASO de agosto.  

El economista y jefe de campaña en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, dijo que el acuerdo " se ha logrado con mucho esfuerzo y generosidad para que los entrerrianos tengan la mejor opción y puedan empezar a cambiar la provincia. Queremos dar el primer paso hacia un gobierno que reconstruya las instituciones y emprenda el camino del desarrollo que necesita el país y Entre Ríos".  
"Somos un espacio peronista dentro de esta gran alternativa", sostuvo Adrián Fuertes, precandidato a gobernador, luego del acuerdo. "Hace un año y medio, cuando abandoné el Frente para la Victoria me propuse crear una opción superadora, que le dé a los entrerrianos la posibilidad de votar y poner un nuevo gobierno en la provincia".
"Pensamientos diversos se aglutinan en este frente y generan una sinergia que le va a dar una nueva forma de gobernar a los entrerrianos, basada en el equilibrio, transparencia, austeridad, división de poderes, y -sobre todo- llegar a los que menos tienen con los recursos, lo que es un desvelo para todos nosotros", agegó.

El senador y precandidato a gobernador de Entre Ríos por el PRO, Alfredo De Angeli, dijo sobre el acuerdo electoral firmado este martes: "Muestra que con generosidad y si priorizamos las coincidencias, podemos ponernos de acuerdo y trabajar como nos pide la gente: del mismo lado y para adelante, con un gran frente que represente el cambio que se viene en el país y en la provincia".
"Hemos logrado, con mucha responsabilidad, esta alternativa que es la mejor, y a la que hemos llegado con diálogo y con respeto. Estas son las condiciones que queremos que vuelvan a nuestro país para que todos vivamos como nos merecemos: cCon tolerancia, con paz y sentido común, con trabajo y con un futuro”, propuso y completó: “Nuestra responsabilidad como dirigentes es ofrecer la mejor opción electoral para los entrerrianos que  sueñan con un mañana para sus hijos y que saben que la provincia está para más".

Comentarios