La Provincia
Martes 30 de Junio de 2015

La Uader expone su oferta de más de 100 carreras

Se realizará en la  Casa de la Ciudad, en peatonal San Martín, frente a la Plaza 1º de Mayo de Paraná, de 8 a 20. La entrada será libre y gratuita para el público en general.

Entre mañana y el jueves, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) realizará una nueva edición de la Feria de las Carreras para brindar información acerca de la oferta educativa que posee para aspirantes o interesados en cursar estudios de pregrado y grado en la provincia. El espacio que también aporta datos sobre la vida universitaria, se realizará en la  Casa de la Ciudad (Club Social), en peatonal San Martín, frente a la Plaza 1º de Mayo, de 8 a 20.

Se podrán recorrer los stands de las cuatro facultades: Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Ciencia y Tecnología; Ciencias de la Gestión; y Ciencias de la Vida y la Salud.

Asimismo, la Secretaría de Bienestar Estudiantil -que organiza el evento en coordinación con los espacios homónimos de las unidades académicas- dispondrá un espacio para informar y asesorar sobre becas, orientación vocacional y otros servicios y oportunidades de la vida universitaria.

La entrada será libre y gratuita para el público en general.

Para el próximo año académico, la Uader ofrecerá el cursado de más de 100 títulos universitarios, en 16 sedes permanentes en localidades de la provincia.

Por informes, los interesados pueden recurrir a la Secretaría de Bienestar Estudiantil, avenida Ramírez 1186 (Anexo Rectorado, Paraná), comunicarse telefónicamente al (0343) 4207907, bienestar@uader.edu.ar. En Facebook: Bienestar Estudiantil Uader.

Disertación del Chango Spasiuk

El acordeonista misionero Chango Spasiuk brindará mañana a las 16.30 una charla en el salón de Actos de la Escuela de Música, Danza y Teatro Profesor Constancio Carminio, en el marco de las propuestas por la reinauguración de la Escuela Normal.

La actividad es abierta y gratuita; y está destinada a estudiantes, docentes, músicos, acordeonistas y público en general. 

Spasiuk es un exponente contemporáneo destacado e innovador de la música, excepcionalmente expresivo y multipremiado a nivel nacional y mundial. Lanzó ocho álbumes solistas.

 

Comentarios