Show
Sábado 04 de Febrero de 2017

La trama oculta de la forzada aclaración de Luisana y Bublé

Estaban en su casa de Los Ángeles y comenzaron a recibir llamados por la información que circulaba en Argentina. El porqué detrás de la "explicación oficial".

"Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", aseguró Daniela Lopilato, hermana de Luisana, en diálogo con el programa Nosotros a la Mañana. Este mensaje, luego desmentido por la nutricionista, detonó el hermetismo con el que los Lopilato-Bublé se manejaron durante todo este tiempo el tema de la salud de Noah.

Tras este mensaje, llegaron las consecuencias: instalada en la mansión que compraron con Michael Bublé en Los Ángeles, Estados Unidos, Luisana Lopilato comenzó a recibir mensajes de sus allegados, donde le preguntaban sobre la supuesta recuperación del pequeño. La actriz, quien se refugió en su entorno más íntimo desde el duro diagnóstico de su hijo, no entendía nada.

¿Cómo los más íntimos de Luisana y Bublé no sabían nada de la supuesta recuperación de Noah? En noviembre de 2016, la actriz y el cantante lanzaron un comunicado confirmando los rumores sobre la salud del pequeño: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", rezaba el mensaje publicado en sus redes sociales.

luisana-noah-buble.jpg

Tras confirmar el diagnóstico, los padres del pequeño se "cerraron a todos" y se focalizaron en la recuperación de su hijo. Tanto es así, que ni sus más íntimos tuvieron noticias de Noah, hasta el jueves a la mañana, cuando se viralizó esta noticia en los medios argentinos.

"Respondían muy pocos mensajes y daban cero información. No querían que ninguna de sus palabras se malinterpretara y se convirtiera después en una tapa de revista. Por eso se sorprendieron con todo lo que pasó", explicaron desde el circulo más intimo al sitio Big Bang.

A pesar de que Luisana y Michael prefirieron focalizarse en su hijo y dejar de lado los medios, sus trabajos y hasta sus propias redes sociales (no publican cosas personales desde noviembre del año pasado), la que salió a confirmar el estado actual del pequeño fue la hermana de la actriz, quien en su momento también fue quien especificó que Noah tenía cáncer de hígado y no leucemia, como estaban diciendo.


Entonces, si fue su hermana la que habló ¿por qué la ex Chiquititas se enojó tanto? A Luisana le molestó la manera que en que los medios argentinos comunicaron y modificaron las palabras de su hermana "Noah no tiene más cáncer".

El avance en el tratamiento, al que hizo alusión Daniela, no significa que se haya curado, sino que el pequeño dio un paso más hacia el alta definitivo: ya pasó la primera parte de quimioterapia, en la semana fue operado con éxito (le extirparon el tumor), pero todavía queda la segunda parte de quimioterapia.

Embed

"Además de que se sintieron muy expuestos, la bronca fue porque la información es inexacta. Noah superó con éxito una primera etapa de quimio, lo operaron, pero la lucha sigue. Es más: los médicos les dijeron que, tras el tratamiento, hay un período ventana de cinco años hasta el alta definitiva. Se va a tener que hacer controles cada seis meses", precisaron desde el entorno de la pareja.

Tras su pedido de privacidad, la familia Bublé-Lopilato estaba tranquila: podían seguir con su rutina, porque la prensa estadounidense respetó el pedido del cantante, que les exigió respeto durante el tratamiento del pequeño. En el país de los paparazzi, ellos pudieron refugiarse en su intimidad.

Pero esta nuevo noticia sobre la salud de su hijo los hizo desestabilizar, tanto es así que Luisana le pidió explicaciones a su hermana, que tuvo que salir a aclarar la situación en su cuenta de Twitter: "No usen más mi nombre en los medios con detalles y cosas q no dije. Noah está bien y los papas hablaran cuando ellos quieran. Gracias", escribió Daniela, indignada por las repercusiones.


"Luisana y Michael se focalizaron en estar con su hijo y que se cure, tanto es así que no hablan del tema ni con sus más íntimos. Cuando les mandan mensajes preguntándoles por Noah, lo único que responden es que está luchándola y que oren por él. Lo que están diciendo ahora es una barbaridad: el cáncer no se cura de un día para el otro, esto lleva todo un proceso", sumó otra fuente muy cercana de la actriz.

A pesar de que no querían dar más información acerca de la salud de Noah, esta nueva noticia los obligó a sacar un nuevo comunicado:

Embed

Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores.
Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor.

En el comunicado, la actriz y el cantante fueron más cautos y con sus palabras desmintieron a todos los medios que aseguraron que el pequeño se había curado. De esta manera, queda claro que Noah evoluciona favorablemente, que los médicos son optimistas acerca de su futuro, pero que todavía le queda camino por recorrer.


Fuente: Big Bang News

Comentarios