Ovacion
Viernes 27 de Febrero de 2015

La tercera...

El equipo de Paraná viene de dos derrotas consecutivas como local y hoy buscará sacarse la mufa ante Regatas. El partido comenzará a las 22.

Sionista volverá a jugar de local esta noche, golpeado luego de las dos derrotas, pero con el desafío de medirse ante uno de los mejores equipos de la Liga Nacional.


El partido comenzará a las 22 y será arbitrado por Juan Fernández y Fabio Alaniz.


Los dirigidos por Sebastián Svetliza vienen de perder el miércoles ante San Martín de Corrientes y sumaron la segunda caída luego del duro golpe ante Gimnasia el viernes de la semana pasada.


Con este complicado panorama y en la última posición del norte con 12 triunfos y 22 derrotas, buscará lograr los dos puntos clave para levantar el ánimo. La oportunidad es única porque luego tendrá cuatro juegos en condición de visitante.


El problema del equipo es su gran irregularidad dentro de un mismo partido y los cambios que tienen entre un juego y el otro. Ante Gimnasia anotó 48 puntos y frente a San Martín marcó 90 y ambos caso no pudo ganar.


Regatas viene de un largo receso en el básquet local. El elenco de Nicolás Casalánguida viene de vencer a Weber Bahía por 80 a 78 en su última presentación hace 12 días en Corrientes. Está segundo en la tabla de posiciones con un record de 21 triunfos y 12 derrotas.


Sin embargo no llega descansado por su participación de la Liga de las Américas en Cancún. Según Corrientes Hoy, la delegación Fantasma llega con varios jugadores entre algodones. Hernando Salles padece  una distensión de ligamentos cruzados internos de su rodilla izquierda), Andrés Landoni, (también con una distensión de ligamentos cruzados internos pero en la rodilla derecha).


En tanto se confirmó que Paolo Quinteros no está desgarrado en el aductor de su pierna izquierda. Mientras que el alero Pablo Espinoza, con sobrecarga en sus gemelos, y del pivote Hakeem Rollins, con esguince leve de tobillo, estarán en el juego de hoy.

 

 

Posiciones      norte


Equipo    Pts.    G    P
Quimsa    88.2    30    4
Regatas (C)    63.6    21    12
San Martín (C)    52.9    18    16
Atenas    50.0    18    18
Olímpico (LB)    45.7    16    19
Estudiantes (C)    40.0    14    21
La Unión    39.4    13    20
Libertad    37.5    12    20
Sionista     35.3    12    22

Comentarios