Pais
Lunes 20 de Abril de 2015

La tenencia de las niñas quedará en manos del padre Dennis Burns

Ana Alianelli, la argentina que se encuentra en Estados Unidos en la desesperada lucha por recuperar a sus dos hijas, está en este momento enfrentando una audiencia para determinar qué ocurre con la tenencia de las niñas y todo parece indicar que la misma quedará en manos de Dennis Burns, el padre de las menores.


Según informó en comunicación exclusiva con DiarioVeloz uno de los abogados colaboradores de Alianelli Mauricio Dalessandro, Lynch,  la jueza norteamericana responsable del caso, no tiene la intención de respetar el acuerdo que habían firmado las partes en Argentina.


Por el momento, la jueza Lynch está determinada a otorgarle la tenencia al padre y darle un régimen de visitas de dos veces por semana a Alianelli. “Pero las nenas se quedan con el padre”, afirmó Dalessandro.




El letrado explicó que “el argumento de los abogados de Burns es ridículo. Dicen que el padre, al hablar inglés, es el que más le va a facilitar el contacto con su entorno a la menor”, en referencia a que pretenden incumplir el acuerdo.



Por otro lado, Alianelli no pudo ver a sus hijas tal como era su anhelo, con lo que ya suma varios días sin estar en contacto con las niñas, más que por un brevísimo llamado telefónico que fue interrumpido por el padre cuando Ana les preguntó dónde se encontraban.
Fuente Diario Veloz

Comentarios