La Provincia
Jueves 26 de Mayo de 2016

La temperatura máxima rozó los 20° y el frío se olvidó por un rato

El pronóstico anunció que la temperatura continuará bajando hasta pasar la barrera de los 10 grados. Mañana el termómetro trepará hasta los 17° y luego aparecen lluvias por la tarde. El sábado a la mañana estará frío y con nubosidad. 

La temperatura máxima, en Paraná, llegó a los 20 grados cerca de las 14 y el gran frío que sacudió la ciudad en las últimas semanas se olvidó, al menos, por un rato. A mitad de tarde el termómetro marcó 17.3 grados y los pronósticos anuncian que la mínima, a la noche, se ubicará por debajo de los 10 grados. 
Mañana la máxima se encontrará cerca de los 17 grados y por la tarde caerán algunas precipitaciones que harán descender la temperatura. 
El fin de semana, por ahora, aparece poco alentador: Para el sábado por la mañana esperan frío y más lluvia. Por la tarde estará nublado con una mínima que se quedará en los 12 grados. 
El cielo continuará gris durante el domingo y se mantendrán las temperaturas mínimas (cerca de los 13°) y máximas (hasta los 18°). 
Por lo que se observa en los satélites, junio el mes del invierno, seguirá la tendencia del otoño con mínimas cerca de los 3 grados en la primera semana del sexto mes del año. 

Comentarios