Ovacion
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

La Supercopa se jugará en Córdoba

El choque entre Boca y San Lorenzo, que ya estaba pautado para el 3 de febrero, se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, elegido en la última reunión de Comité Ejecutivo de AFA. La otra opción era el Bicentenario de San Juan. El ganador del encuentro no solo se quedará con el trofeo, sino que también se clasificará a la Sudamericana 2016.

Boca, ganador del torneo local y la Copa Argentina, se medirá con San Lorenzo, segundo en el certamen doméstico, para definir al campeón de la Supercopa Argentina. Dicho compromiso ya estaba pautado para el 3 de febrero de 2016, aunque aún restaba definir el escenario donde se iba a disputar el encuentro.
Finalmente, en la última reunión de Comité Ejecutivo, se determinó que la sede será el estadio cordobés Mario Alberto Kempes por sobre el Bicentenario de San Juan, que era la otra opción que manejaban los directivos.
Lo que todavía no está estipulado es el horario del encuentro, aunque se estima que se jugará a partir de las 21.30 Hs. El ganador se quedará con el trofeo y, además, logrará un pasaje a la Copa Sudamericana 2016.

Comentarios