Mundo
Martes 01 de Marzo de 2016

La serie "House of Cards" le hizo un guiño al discurso de Macri en el Congreso

El protagonista de la ficción que transmite Netflix, Frank Underwood, le mandó un mensaje al presidente tras el discurso que brindó en el Congreso Nacional para inaugurar las sesiones ordinarias.

Otra vez la serie House of Cards se hizo eco de la política argentina para promocionar el estreno de su cuarta temporada. En esta oportunidad el protagonista de la ficción que transmite Netflix,  Frank Underwood, le mandó un mensaje al presidente Mauricio Macri tras el discurso que brindó en el Congreso Nacional para inaugurar las sesiones ordinarias.

"Ahora es mi turno, @MauricioMacri", dice en primer lugar el curioso tuit que está acompañado por uno de los tráilers promocionales de la serie. Además, le agradeció por la intérprete que aparece en el costado derecho inferior de la pantalla. Al final, tiene las iniciales del protagonista: Frank Underwood.

En febrero, la cuenta oficial de House of Cards había mencionado a Federico Pinedo. En el curioso tuit le recordó su breve presidencia de 12 horas y el senador respondió con humor, con un guiño a las formas de hacer política del protagonista de la ficción.

Comentarios