La Provincia
Martes 24 de Febrero de 2015

La sensación térmica superó los 36 grados y ahora se anuncia lluvia

En todo Entre Ríos hubo se vivió este martes una jornada de altas temperaturas. Pero el pronóstico indica que habrá lluvias y tormentas el resto de la semana.

Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional, la sensación térmica alcanzó este martes en Paraná los 36.6º a las 17, mientras que la temperatura llegó a los 32.5º a la misma hora.

En Concordia la térmica fue de 36.1º a las 16, con una temperatura de 33.8º. En tanto, en Gualeguaychú fue el récord: 37.5º de sensación térmica y 33.7º de temperatura a las 17.

El pronóstico

Para este miércoles en Entre Ríos se anuncian neblinas matinales; cielo parcialmente nublado a nublado; probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas; vientos leves a moderados del noreste. Para la tarde-noche: cielo nublado; probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes; vientos moderados del noreste, cambiando a regulares del sudeste, con ráfagas.

Para el jueves también se esperan lluvias y tormentas durante todo el día en toda la provincia; lo mismo que para el viernes.

Comentarios