Fútbol
Lunes 11 de Julio de 2016

La semana de los amistosos

Patronato inicia hoy un nuevo tramo de su preparación pensando en los encuentros preparatorios de mañana ante Belgrano y el viernes con Tigre.

Desde hoy Patronato prosigue con su preparación de cara a su participación en el próximo certamen de Primera División A. Mientras los máximos dirigentes viajarán a Ezeiza para definir la aprobación de la Superliga, el plantel comenzará con una nueva semana de trabajo.

Hoy el plantel Santo practicará en el predio La Capillita pensando en el primer partido amistoso que tendrá lugar mañana, en la capital entrerriana, ante Belgrano de Córdoba.

Para el viernes está fijado un nuevo encuentro de preparación. El mismo será ante Tigre y se desarrollará en la cancha de Libertad de Concordia, situada en el Parque Mitre.

Dichos enfrentamientos le servirán a Patrón para ir tomando ritmo de cara al primer desafío oficial que se dará el jueves 21 del mes que transcurre, cuando por los 32avos de final de la Copa Argentina enfrente a Villa Dálmine en la cancha de Sarmiento de Junín.

Más allá de la conformidad expresada públicamente en los medios con el plantel que viene trabajando desde el 20 junio, Rubén Forestello también espera la confirmación como refuerzos de algunos de los nombres que le demandó a la dirigencia.

Hasta el momento solamente se produjo el arribo de Arnaldo González. Muy poco para suplir la salida de cinco valores que integran la lista de bajas. Las prioridades pasan por el arribo de dos puntas e igual cantidad de volantes externos. El sector defensivo se considera que está bien cubierto con lo que hay.

Comentarios