Ovacion
Viernes 05 de Junio de 2015

"La selección vive un buen presente"

El entrenador de la Selección nacional Gerardo Martino indicó que antes que comience el partido dará el equipo que enfrentará a Bolivia en San Juan.

"Ha sido una buena temporada individual para la mayoría, que después del Mundial mejoró su situación. En muchos casos han sido brillantes, porque el nivel individual mejora indudablemente el nivel colectivo", destacó el Tata Martino en la conferencia de prensa realizada este viernes en el predio de la AFA en Ezeiza.

Con respecto al volante Lucas Biglia, quien durante toda la semana se entrenó en forma diferenciada, por una lesión ligamentaria en la rodilla derecha, Martino se mostró optimista en cuanto a su recuperación.

"Cuando parecía que las noticias no eran buenas, porque no pudo jugar ante Juventus, estábamos con la duda de saber si podría estar o no para esta Copa, Lucas ha tenido una evolución fantástica y salvo fútbol, ha hecho casi todo y creo que va a llegar bien", indicó el entrenador.

Consultado sobre cómo formará el equipo que mañana enfrentará a Bolivia en el partido amistoso a jugarse en San Juan, Martino dijo que al equipo lo tengo, aunque lo diré recién mañana.

"Debemos lograr que los 23 jugadores estén contentos de estar acá, y eso también marca el gran momento de este plantel", expresó el entrenador.

Martino analizó también la evolución de su seleccionado y dejó en claro el avance que visualiza respecto "del primer partido del ciclo hasta el último amistoso ante Ecuador".

Además, mencionó que "hay una idea que se viene escuchando de forma reiterada donde algunos intentan marcar diferencias" entre el Seleccionado que dirigió de Alejandro Sabella y el actual.
Fuente Télam
 

Comentarios