Ovacion
Viernes 29 de Julio de 2016

La selección Sub 15 viaja a Perú a disputar el Sudamericano

Esta noche partiran desde la ciudad de Paraná el Equipo Nacional Femenino Sub15, a disputar el Campeonato Sudamericano de la categoría en Lima, Perú, desde el 1 al 6 de agosto, fiscalizado por la CONSURSA.

De acuerdo con la organizadora, siete equipos de seis países han confirmado su participación en el evento: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú Rojo y Perú blanco. El Cuerpo Técnico de Argentina ha elegido a las siguientes deportistas para representar a nuestro país:

  1. Duarte, Ana Paola – Infield – # 11
  2. Ducasse, María Paz – Outfield – # 14
  3. Escalante, Cintia Candela – Catcher – # 9
  4. Figueroa, Violeta – Pitcher – # 42
  5. Gallegos, Sofía – Pitcher – # 27
  6. Heinze, María Martina – Pitcher – # 19
  7. Hernández, Moira Jazmín – Utility – # 21
  8. Ledesma Llave, Brenda – Outfield – # 33
  9. Ledesma, Alessia Fátima – Pitcher – # 17
  10. Martínez, Bernardita María – Outfield – # 10
  11. Pizarro, Brunella – Infield – # 26
  12. Reitober, Lola – Infield – # 15
  13. Ruiz Díaz, Milagros Brenda – Infield – # 20
  14. Servin, Ailén Ariadna – Oufield – # 22
  15. Turlione, Sol Agostina – Utility – # 12
  16. Yamaguchi, Malena – Catcher – # 29
  17. Zeballos, María Paz – Outfield – # 18

El cuerpo técnico está integrado por Melisa Echeveste (Manager), Agustina Godoy (Coach), Meriel Patricia Suquilvide (Preparadora Física) y Celia Valente (Jefa de Equipo).

Este torneo también marcará un hito en la historia del arbitraje argentino, ya que será la primera vez que nuestro país envía a tres oficiales a cantar bolas y strikes a un torneo internacional. En esta ocasión, nuestro arbitraje estará representado por Pablo Acosta, Laura Aren y Agustina Urdaniz, todos ellos pertenecientes a la Asociación Argentina de Árbitros y Anotadores de Softbol y Béisbol.

Las competencias serán en la Asociación Estadio La Unión-AELU, en dos canchas con infraestructura temporal en el diamante de Béisbol de la mencionada institución; mientras que todas las delegaciones se alojarán en el Colegio La Unión de la capital peruana. La Reunión Técnica tendrá lugar el próximo domingo a las 20 hs local, en el Hall Mikasa de la Asociación Estadio La Unión-AELU.

El torneo se jugará a una vuelta todos contra todos, clasificando los cuatro primeros al playoff por el campeonato, que se disputará bajo el sistema page. Los equipos restantes jugarán un playoff para discutir los puestos restantes

- See more at: http://softbolargentina.org/index/la-seleccion-sub15-viaja-a-peru/#sthash.rTinNrVF.dpuf

Comentarios