AFA
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

La Selección se reunirá directamente en Lima para enfrentar a Perú

El plantel se juntará en el extranjero "con la intención de ganar días de prácticas y reducir las horas de viaje", informó la AFA en un comunicado.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol se reunirá directamente en Lima para el partido ante Perú, previsto para el 6 de octubre y correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, según informó oficialmente la AFA.

A través de un comunicado, la AFA expresó: "Previo al partido contra Perú, y con la intención de ganar días de prácticas y reducir las horas de viaje, el plantel se juntará en la ciudad donde jugará su próximo encuentro".

"El director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, junto a su cuerpo técnico decidieron encarar directamente en la ciudad de Lima la preparatoria de cara al partido del jueves 6 de octubre contra Perú por la próxima fecha de eliminatorias", agregó.

Finalmente, desde la AFA se indicó: "Con la intención de ganar días de entrenamiento y evitar el desgaste físico de los jugadores con la sumatoria de horas de viaje, se viajará el domingo 2 de octubre a la capital peruana con los jugadores que se desempeñan en el fútbol local y allí se esperará la llegada del resto de los jugadores convocados desde las ciudades de sus clubes de origen".

"De esta manera, el cuerpo técnico podrá contar con más días junto a los seleccionados y tendrá posibilidad de realizar más prácticas de fútbol", concluyó.

Fuente: Télam

Comentarios