Ovacion
Jueves 20 de Agosto de 2015

"La selección no es más importante que los clubes"

El presidente de Boca aseguró que es mentira que seleccionado argentino tenga más relevancia que los clubes porque son ellos los que hacen la inversión por los jugadores y los que se esfuerzan por traerlos.

En diálogo con Radio La Red, Daniel Angelici habló de las convocatorias por parte del DT del seleccionado nacional a sus futbolistas. "Martino tiene el derecho de convocar a los jugadores, como Tevez y Gago. Los que hacemos mal somos los dirigentes", arrancó el mandamás Xeneize.
Luego de dejar en claro su postura, el presidente dio sus justificativos: "Los clubes son los que invierten desde las inferiores en los jugadores y los que hacen el esfuerzo para traerlos. El seleccionado es importante y tiene el derecho de elegir a los jugadores, pero para eso se inventó la fecha FIFA, para parar el fútbol", enfatizó Angelici.
Con mucha molestia encima, el directivo expresó: "Con fecha FIFA, hay equipos como Boca que pierden cuatro jugadores". Para la fecha 23 del campeonato de Primera División, ante San Lorenzo en la Bombonera, el Xeneize no contará con Tevez, Gago, Lodeiro y Fuenzalida.

Comentarios