Río 2016
Miércoles 10 de Agosto de 2016

La Selección Argentina empató con Honduras y quedó fuera de los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina empató con Honduras 1 a 1 y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos Río 2016. Fue el tercer y último partido del grupo D disputado en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasília.

El delantero Antony Lozano, en el tercer penal del partido, convirtió el gol hondureño a los 29 minutos del segundo tiempo y el volante Mauricio Martínez marcó, a los 48'' de la segunda etapa, el empate que no le sirvió al conjunto nacional para avanzar de fase.

El equipo de Julio Olarticoechea debía ganar para no ser eliminado. Gerónimo Rulli desvió un penal al final del primer tiempo.

Penal
Embed


Formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Leandro Vega, Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez; Cristian Pavón, Ángel Correa, Giovani Lo Celso; y Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.

Honduras: Luis López; Brayan Ramírez, Marcelo Pereira, Jonathan Paz, Allans Vargas, Brayan García; Alberth Elis, Allan Banegas, Bryan Acosta, Romell Quioto; y Anthony Lozano.DT: Jorge Luis Pinto.

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)
Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España)

Comentarios