Ovacion
Miércoles 11 de Mayo de 2016

La seguridad para el clásico más popular de la LPF

Este miércoles en la sede de la LPF estuvieron reunidos las autoridades de Sportivo y Peñarol junto a Claudio Vera, subcomisario de la Policía de Entre Ríos para diagramar el operativo de seguridad del domingo.

Todo listo para que el domingo la ciudad se vista de fiesta con el clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol. Por la tercera fecha de la Zona C, Sportivo Urquiza recibirá en La Floresta a Peñarol.
Desde la Policía de Entre Ríos se diagramó un amplió operativo de seguridad pensando en la gran concurrencia de público. En el recinto de la LPF estuvieron presente Carlos Galván, por Sportivo; Cristian Montero, Peñarol y el subcomisario Claudio Vera, junto a las autoridades del fútbol local. Además, se pide a los hinchas que no lleven elementos contundentes, termos, cintos, encendores, entre otros.
El presidente de la LPF, Julio Goyeneche expresó a UNO: "Es un partido muy importante para el fútbol local, dos clubes de barrios que llevan mucha gente, por eso es el más popular. Estamos trabajando en conjunto para que todo sea una fiesta".
VENTA DE ENTRADAS
Para el conjunto local se venderán el domingo en la sede del club Sportivo, a partir de las 9 y culminarán a las 12. Desde el seno de la institución de La Floresta se pide a los hinchas que concurran con tiempo a las boleterias. En tanto, Peñarol tendrá 500 entradas y la misma se expenderán en la sede del conjunto de barrio Pirola, el domingo y al mismo horario.

Comentarios