Ovacion
Martes 03 de Mayo de 2016

La segunda del Torneo Unidad con varios cambios

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Torneo Unidad de la Liga Paranaense. Hay aumentos en los costos de la seguridad para cada encuentro.

Este martes en la reunión de delegados que se realizó en la sede del ente regulador local, Córdoba 53, se confirmó que este fin de semana se jugará la segunda fecha del Torneo Unidad y también se dio a conocer el aumento por hora, de la Policía de Entre Ríos. Además, se modificó el inicio de cada partido, Sub 20 arrancará a las 13.30 y Primera desde las 15.30
César Galván, Tesorero de la LPF, expresó ante los delegados el nuevo costo de la seguridad para cada partido: "Los servicios de la Policía de Entre Ríos aumentaron la hora especial $114,40 un valor de 3250 pesos por siete uniformados, la misma depende de cada encuentro".
En cuanto a la programación, el segundo capítulo dará comienzo el día viernes, cuando Banfield y Sportivo Urquiza se enfrenten en La Floresta. Y finalizará la otra semana, cuando Instituto y Belgrano jueguen en Villa Uranga, el mismo se disputaría el martes o miércoles.
PROGRAMACIÓN
Zona A: Atlético Paraná recibe a San Benito en cancha de Instituto; Argentino será local de Sportivo Entre Ríos. Sin día confirmado, Instituto y Belgrano completarán la segunda fecha, puede ser el martes o miércoles. Libre: Universitario. Zona B: Don Bosco recibe a Neuquén; Toritos será local de Oro Verde y Palermo chocará en su cancha ante Ministerio Zona C: Ángeles Negros ante Ciclón en La Floresta y Peñarol será local de San Miguel en Paraná XIII.

 

Comentarios