GoSkateboardingDay
Lunes 20 de Junio de 2016

"La salud de Bruno es muy delicada"

La mamá del pequeño aseguró que necesitan dinero para costear todos los gastos porque hoy están sin trabajo.

La mamá de Bruno, Jimena Caraballo, aseguró a UNO que necesitan dinero porque el único ingreso que tenían provenía del kiosquito del barrio Villa Almendral pero ahora como están en Buenos Aires se quedaron sin nada. El pequeño paranaense se encuentra internado luego de haber sido operado por un tumor en la cabeza.

La plata que entra va directo a la prepaga que necesita Bruno para la atención en el sanatorio Anchorena que es el lugar indicado para tratar su problema.
"La salud de Bruno es muy delicada", explicó Jimena vía telefónica desde Buenos Aires. "Mañana empieza el tratamiento pero está muy delicado, estable, como está muy débil los médicos no tiran la mejor, es así", reconoció la mamá.
Aprovechando el feriado, en Paraná, se realizó un festival de rock y cortes de pelos solidarios para reunir el dinero necesario que les permita a Jimena y el papá, Nahuel Astrada, costear todos los gastos que demanda la estadía en Buenos Aires.
Bruno comenzó con vómitos, los papás lo llevaron al médico pensando que tenía una gastroenteritis y se encontraron con un tumor "muy malo" en la cabeza. Lo operaron y todo se complicó. Ahora esperan que responda al tratamiento que le realizarán a partir de mañana.

Comentarios