Música
Martes 01 de Noviembre de 2016

La Rifa del Viento se presenta el jueves

La Rifa del Viento se presenta en Cosmopólitan Flair Bar (Güemes 1356) el jueves, a partir de las 21.30, donde estará tocando canciones de su primer disco, concebidos como un solo viaje a través de los paisajes sonoros. También estará proyectando temas inéditos, adelantando lo que será su segundo disco.

La Rifa del Viento nació en Paraná en julio de 2013. La formación inicial (Adriano Demartini, Lucas Solari y Alfonso Bekes) toca por primera vez en el homenaje a Luis Alberto Spinetta Todos estos años de Luis, realizado en el Centro Cultural Provincial La Vieja Usina de la ciudad de Paraná en mayo de 2013.

Desde entonces, el grupo ha tocado para distintos eventos en bares, pubs y salas de concierto de Paraná, comenzando a consolidar un repertorio propio. En los últimos años han visitado escenarios de Concordia, Santa Fe y Buenos Aires.

El 10 de marzo de 2016 se hace el lanzamiento online de su primer disco homónimo, con ocho temas concebidos como un viaje a través de paisajes sonoros y poéticos. Luego del lanzamiento del disco se consolida la formación actual: Alfonso Bekes (voz y guitarras), Lucas Solari (batería, Juanjo Cáceres (bajo) y Demián González Petrich (teclados, guitarras y coros).

Las entradas anticipadas pueden reservarse llamando al (03454) 15480086 o escribir vía facebook a la página de La Rifa del Viento.

Comentarios