Ovacion
Lunes 17 de Agosto de 2015

La reunión fue en Ciclista

Se desarrolló ayer una nueva competencia de tenis de mesa por el torneo Regional con las diferentes categorías. 

La Asociación Paranaense de Tenis de Mesa organizó ayer una nueva fecha del Torneo Regional del deporte en las instalaciones del Club Ciclista Paraná. 

Este tipo de certamen es posible gracias a la apoyo del Club Ciclista, de la Asociación Entrerriana de Tenis de Mesa, además del apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Paraná.

La inscripción fue abierta a todo el público, y solo hace falta llegar media hora antes de la categoría en que se quiere participar. Se disputaron varias categorías, desde jugadores avanzados como categorías Aficionados, y desde los 10 años en adelante.

Los ganadores de la competencia de ayer fueron los siguientes: Primera: 1º) Joaquín Coquoz (Colón); 2º) Diego Schenquer (Santa Fe); 3º) Gustavo Maili (Paraná) y Nicolás Morcino (Rosario).

Segunda: 1º) Sebastián Gatti (Paraná); 2º) Ángel Juárez (San Salvador) y 3º) Elías Maili y Elías Marichal (Paraná).

Categoría Promocional: 1º) Elías Marichal (Paraná); 2º) Ángel Juárez (San Salvador) y 3º) Elías Maili (Paraná) y Martín Escudero (Santa Fe). Cabe destacar que el tercer puesto se comparte entre dos jugadores. Así pasó una nueva competencia en la capital entrerriana y fue con un buen marco.

 

Comentarios