Ovacion
Sábado 06 de Junio de 2015

La Región se mide en suelo paranaense

La actividad cuenta con la presencia de equipos de la zona y Rowing es el representante local y anfitrión de la cita.

Se está disputando desde el jueves en la ciudad de Paraná el Campeonato Regional de Clubes NEA (Noreste Argentino). El certamen, que tiene como cabecera la cancha del Paraná Rowing Club, cuenta con equipos de las provincias de Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos. La actividad tuvo ayer su segundo día de competencia y se extenderá hasta mañana por la tarde cuando se desarrolle la final desde las 16.30 según informó la organización de la competencia que cuenta con equipos de diferentes puntos de la región.
El torneo Regional de Hockey sobre césped cuenta con la presencia de los equipos de Corrientes Hockey, Jaguareté de Corrientes, Don Orione de Resistencia, Boca Unidos de Corrientes, Paraná Rowing Club-Universitario de Rosario, Náutico El Quillá SF-Chaco Hockey de Resistencia, Cazadores de Misiones-Jockey Club de Rosario, Provincial de Rosario y La Salle de Santa Fe.
El PRC tuvo una jornada con una buena y una mala. En primer turno perdió con Universitario de Rosario por 5 a 0; y por la tarde se recuperó y venció por 3 a 0 a Chaco Hockey de Resistencia. Hoy buscará la clasificación a la siguiente instancia. Es de recordar que el equipo paranaense había ganado los dos partidos de la jornada del jueves.
Los marcadores de los partidos jugados ayer son los siguientes: Corrientes Hockey 3-Jaguareté de Corrientes 1, Don Orione de Resistencia 7-Boca Unidos de Corrientes 1, Paraná Rowing Club 0-Universitario de Rosario 5, Náutico El Quillá SF 5-Chaco Hockey de Resistencia 2, Cazadores de Misiones 1-Jockey Club de Rosario 11, Corrientes Hockey 1-La Salle de Santa Fe 5, Paraná Rowing Club 3-Chaco Hockey de Resistencia 0, La Salle de Santa Fe 4-Cazadores 1 Jockey de Rosario 6-Provincial de Rosario 0. 
La jornada de hoy comenzará hoy con los partidos clasificatorios para las finales que serán mañana.
 La gran definición de la competencia será desde las 16.30 en la cancha sintética del Paraná Rowing Club. 
Ayer hubo partidos en la cancha del Plumazo perteneciente al Club Atlético Estudiantes de Paraná. Pero ahora durante el fin de semana la actividad será íntegramente en   el predio de La Tortuguita del Paraná Rowing Club.  
EN LO LOCAL. Ayer se desarrolló un nuevo Encuentro de hockey sobre césped, actividad que tuvo su receso debido a la disputa de los Juegos Evita.
En cuanto al hockey sobre césped, ayer tarde diferentes Escuelas Municipales llevarán adelante una jornada activa como atractiva. Desde las 17 en el Club Capibá se disputaron partidos entre los integrantes de las Escuela de hockey sobré césped de Toma Nueva, Club Ministerio, Vida Feliz y Vecinal Capibá.

Comentarios