Espectaculos
Viernes 02 de Enero de 2015

La reacción salvaje de Mauricio Dayub: Manchó con pintura el auto de un vecino

El vehículo estaba estacionado en la puerta del garage del actor de Guapas, y él no lo soportó. "Agarré una lata de pintura y lo bañé", contó. Resultó ser del vecino así que “saqué la manguera y lo empecé a lavar”, dijo.

Relatos Salvajes fue la película argentina más vista del año y de la historia del cine nacional. Quizás por la empatía que sus historias de arranques de furia generaron con el público. Quien se sintió representado con el filme, por caso, fue Mauricio Dayub. Porque el actor vivió su propio lapsus. Y lo contó en Metro y medio (Metro, FM 95.1).
"Habían estacionado un auto en la puerta, y no podíamos salir. Mi mujer tenía un turno en el médico, que había pedido hace un mes. Me pidió el teléfono de acarreo, y no existía. Dije: 'Le saco el auto por el cordón'. Pero estaba el portón completamente trabado", comenzó a contar el protagonista de Guapas (El Trece). Y continuó: "Vi que había agua en el cordón. Y dije, se lo mancho todo. Cuando voy a salir, vi al lado del portón una lata de 20 litros de pintura. Y dije: 'Mejor, la pintura'. El auto era rojo y la pintura blanca. Traje un balde, volqué media lata de pintura y la rebajé. Salí y le bañé el auto".
"Lo hice y entré. Dije: '¿Por qué hice eso?'. Me empezó a latir el corazón. Pim: suena el portero. Era el vecino de al lado. Me dijo que me entendía, pero que le había manchado la camioneta a él. Le pedí disculpas y cerré. El sol estaba a full y la pintura se estaba secando arriba del auto. Arruiné un auto. '¿Cómo lo resuelvo?', me pregunté. Salí, saqué la manguera y le empecé a lavar el auto", concluyó.

Comentarios