Fiesta de Disfraces
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Ya se palpita la Fiesta de Disfraces

Los nuevos suscriptos a Diario UNO podrán obtener entradas gratuitas para la gran iniciativa paranaense

A la fiesta más multitudinaria le falta menos de un mes y ya comienza a palpitarse. Aquellos que se suscriban a UNO podrán obtener entradas de regalo y quienes ya lo están, un descuento de hasta el 50%.
La Fiesta de Disfraces será el 15 de octubre. Será la 19ª edición y según los organizadores, tendrá lugar en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la capital provincial. Se trata de un espacio de 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de Paraná, con excelentes accesos y comodidades.
En esta oportunidad, los lectores de UNO tendrán grandes beneficios. Quienes ya estén suscriptos podrán acceder a la compra de una entrada a la mitad de costo según los valores oficiales, a través de una promoción válida hasta que se termine el stock dispuesto.
Pero además, los nuevos suscriptores al Plan Full recibirán tres entradas generales o dos VIP; aquellos que lo hagan al Plan Laboral o Deporte recibirán dos entradas generales; y quienes hagan lo propio con el Plan Domingo, accederán a una entrada general.
Los interesados en la suscripción y aquellos que quieran realizar consultas, pueden acercarse de lunes a viernes, de 9 a 16, a UNO en la intersección de Perú y Chile o por teléfono a (0343) 4233374 (Para más información ver página 24).
Como en las ediciones anteriores, la Fiesta contará con un complejo multiespacio con grandes carpas temáticas, acondicionadas con piso y equipadas con tecnología de última generación en lo que respecta a sonido, video e iluminación.
Además habrá diversos puestos gastronómicos y numerosas barras. Los baños químicos estarán distribuidos estratégicamente en todo el predio.
Como en cada oportunidad y al igual que en los últimos años, se espera la llegada a la capital provincial de miles de turistas.

Nuevas plazas y alojamientos

Al igual que en la edición del año pasado, está prevista la instalación de un campamento con numerosas plazas disponibles que permitirá ampliar la oferta de alojamiento en la capital provincial.
Según se conoció, la mayoría de los lugares en el gran predio acondicionado y disponibles, ya han sido reservados.

Comentarios