Violencia de género
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Violencia de género: Keili González amplió la denuncia en la Fiscalía de Nogoyá

La joven trans se presentó frente al fiscal junto con su abogada, Marianela Manassali, para que su caso se encuadre bajo la Ley de Violencia de Género.

Keili González se presentó, hoy miércoles por la mañana, en la fiscalia de Nogoyá para ampliar la denuncia por agresiones y buscar que su caso se encuadre dentro de la Ley de Violencia de Género.

La joven travesti contó con el asesoramiento de la abogada Marianela Manassali que, en su estudio, se dedica a los casos de violencia familiar y de la niñez.

Al parecer en la Justicia de Nogoyá el insulto que recibió la activista feminista en la madrugada del domingo no es suficiente para que se encause bajo la vía penal. "A los putos como vos hay que hacerlos desaparecer", fue uno de los gritos que escuchó desde el auto mientras la alumbraban con una linterna para dificultarle la visión.

La abogada de Keili confirmó a UNO que en la tarde del miércoles volverán a presentarse ante la justicia para seguir ampliando la denuncia.

La nueva visita al fiscal servirá para reclamar por la llamativa denuncia que realizó uno de los agresores, contra Keili, por sentirse "agraviado" después de la carta que la activista por los derechos de las mujeres y LGBT publicó en su cuenta de Facebook:

Embed

Keili explicó a UNO que está convencida de visibilizar la agresión porque "esta vez fueron gritos y amenazas pero la próxima no se qué me puede pasar", reflexionó.

Luego de publicar su tristeza en Facebook, Keili fue acompañada por su familia, amigas, compañeras y múltiples organizaciones sociales.

"Es importante que salga a la luz la violencia para que otras chicas que pasan por lo mismo denuncien lo que les pasa", remarcó Keili, desde Nogoyá.

Comentarios