Reclamo vecinal
Miércoles 07 de Junio de 2017

Vecinos piden un tercer carril y una bajada desde acceso Norte hacia calle López Jordán

Presentaron una nota a la Municipalidad de Paraná pero, hasta el momento, no obtuvieron respuestas.

Vecinos de la zona noreste de Paraná solicitan un tercer carril y una bajada que conecte acceso Norte con calle López Jordán. Aseguran que es muy inseguro acceder a la calle de tierra desde uno de los ingresos principales a la capital entrerriana y uno de los de mayor circulación vehicular. Presentaron una nota a la Municipalidad de Paraná pero, hasta el momento, no obtuvieron respuestas.


bajada.jpg
bajada1.jpg


Diego Cangiani, vecino de la zona destacó que, por cuestiones demográficas, la ciudad se está extendiendo hacia ese sector y ya son muchas las familias que viven en esa parte de la ciudad. "Venís por el acceso, por el que transitan colectivos y camiones de gran porte, entre otros vehículos, y al girar hacia la derecha tenés que frenar de golpe y doblar en L. No hay una bajada anticipada. Es muy riesgoso", explicó a UNO.


bajada6.jpg
bajada7.jpg
bajada8.jpg


Además de una mejora a la calle de tierra, lo primordial para los vecinos, es resguardar su seguridad, por eso piden un tercer carril y una bajada. "Ahora que se realizan obras en el acceso se podría aprovechar para hacer el mejorado", consideró.


bajada2.jpg
bajada3.jpg
bajada4.jpg
bajada5.jpg


Comentarios