Accidente fatal
Martes 18 de Abril de 2017

Vecinos de Diamante marcharon para pedir Justicia por Lorena Fernández

Familiares y vecinos de Diamante realizaron una marcha y pidieron Justicia para Lorena Fernández, una mujer de 35 años, quien falleció en una colisión de motos, el jueves santo en calle Néstor Kirchner, esquina Falucho, de la ciudad de Diamante.

Los autoconvocados llegaron a plaza San Martín para dirigirse luego a la casa del fiscal doctor Gilberto Robledo, a cargo de la causa. Al no encontrar al fiscal su casa fue blanco de huevazos. Luego marcharon hasta la Fiscalía, lugar donde Robledo estaba trabajando. Allí recriminaron haber "dejado libre al asesino" un joven de 19 años identificado como Brian Villalba, a quien acusan de haber estado corriendo picadas al momento del accidente.

El fiscal se entrevistó con los familiares que salieron de la reunión insatisfechos. Según una de las manifestantes Robledo les dijo "que se busquen un abogado".

Lorena Fernández, vecina de barrio Belgrano, madre de cuatro hijos, transitaba en una moto Gilera 110 CC; también en infracción, ya que transportaba a sus hijas de 14 y 3 años, cuando colisionó con la moto Honda CG, guiada por Villalba, quien sufrió lesiones de consideración y requirieron su hospitalización.

Según testigos el muchacho conducía en una rueda y era un habitual infractor y corredor de picadas.

Los manifestantes afirmaron estar cansados del joven desaprensivo que es habitué de las picadas en calle Falucho. Lo acusaron de "tirarle la moto encima" de los chicos del barrio y de otras infracciones. Además amenazaron hacer justicia por mano propia si no avanza una causa que lo condene.

Embed
Gentileza de Neo Net Music

Embed
Gentileza de Neo Net Music

Comentarios